196452
Little Dragon publica el EP: ‘Drifting Out’

Little Dragon publica el EP: ‘Drifting Out’

07/Dic/2021

Este incluye dos remixes de la canción que da nombre al EP.

Little Dragon está de estreno, la banda sueca publicó el EP Drifting Out, un trabajo de estudio compuesto por tres tracks, el primero es la canción que da nombre al EP, “Drifting Out”, y los otros dos, son remixes que incluye una colaboración con el violonchelista Yo-Yo Ma.

“Drifting Out” es un tema bastante tranquilo y sobre todo hermoso, pues la voz de Yukimi Nagano, le da este toque de belleza e intimidad perfecto, haciendo de la canción uno de los tracks más sublimes de Little Dragon.

A la versión original se suma el primer remix, que estuvo a cargo de Kelsey Lu, quien además de agregar unas cuantas cuerdas, le dió un tono de reverberación a los coros, haciendo de la pista algo inquietante.

El segundo remix contó con la colaboración de dos violonchelistas, el primero el reconocido artista Yo-Yo Ma y el arreglista sueco Jakob Koranyi, quienes con sus instrumentos de cuerda hicieron de la canción una pista más clásica y tranquilizante.

Ha sido especial trabajar con los grandes músicos clásicos Jakob Koranyi y Yo-Yo Ma. Encajan perfectamente en la canción y elevan la historia. Creo que la mayoría de la gente puede identificarse con la sensación de tener la cabeza en las nubes y desear estar más enraizados. Es una canción íntima, estamos felices de dejarla ir y compartirla finalmente ....!” compartió Little Dragon.

Escucha Drifting Out a continuación: