196507
Tempers anuncia nuevo disco y comparte “Unfamiliar”

Tempers anuncia nuevo disco y comparte “Unfamiliar”

08/Dic/2021

En este nuevo material la banda navega sobre lo desconocido.

Después de un año de inactividad, el dúo neoyorquino de synth pop, Tempers, compartió el anuncio del lanzamiento de un nuevo disco, New Meaning, el cual se publicará el 1 de abril de 2022, además del anuncio, la banda comparte el primer sencillo titulado “Unfamiliar”.

Como es característico de Tempers, en este primer sencillo, “Unfamiliar” trae esas auras de synth pop poético, pero que resalta por ser un poco oscuro y misterioso, que acompañan una letra que habla del progreso y lo difícil que es no cometer errores, pues al final seguimos siendo humanos.

'Unfamiliar' explora la idea del progreso y qué cualidades son necesarias para lograrlo. A menudo, el cambio es sólo una renovación de imagen de las mismas estructuras y convenciones, la historia repitiéndose. Pero también, en un nivel personal, es difícil no repetir errores, los hábitos son muy atractivos. Estaba pensando sobre el poder del espacio liminal y en cómo construir tolerancia hacia lo desconocido puede ser un acto revolucionario", reveló Jasmine Golestaneh, la vocalista de Tempers de la canción.

Dale play a “Unfamiliar” a continuación:

New Meaning estará disponible a partir del 1 de abril a través de DAIS, el disco fue autoproducido por el propio dueto; en este material Tempers navega en la idea de lo desconocido, afrontando y explorando lo que están por descubrir.

Este material, sucesor de Private Life, está compuesto por 10 canciones que reflejan la situación actual que vive el mundo, donde los tiempos son de transición y pérdida.

New Meaning será publicado junto con un libro que contiene arte original para cada canción, pues Jasmine creó un collage hecho a mano, además de las letras de las canciones; el libro será publicado por Old Habits Press.

New Meaning Tempers_2021

New Meaning

“Nightwalking”
“Unfamiliar”
“Multitudes”
“In And Out Of Hand”
“It Falls Into You”
“Secrets and Lies”
“Here Nor There”
“Song Behind A Wall”
“Carried Away”
“Sightseeing”