172305
Girlpool lanza EP con remixes del tema “Like I'm Winning It”

Girlpool lanza EP con remixes del tema “Like I'm Winning It”

31/Ago/2020

El material incluye tres remixes cortesía de Dev Hynes, Porches y Lydia Ainsworth.

El dúo de californiano de indie pop, Girlpool, lanzó un EP llamado Touch Me (It's Like I'm Winning It) que incluye remixes de su canción "Like I'm Winning It", publicada a principios de marzo mediante Anti/Epitaph.

Para este material se contó con las versiones del cantautor y productor, Dev Hynes (Blood Orange), el proyecto de synth pop norteamericano, Porches y la cantante y productora canadiense, Lydia Ainsworth; quienes aportaron su talento y propuesta sonora para producir tres diferentes versiones del tema original de la pareja musical integrada por Avery Tucker y Harmony Tividad.

Es realmente genial escuchar nuestra canción interpretada de manera diferente por artistas que admiramos. Cada remix es tan único e inesperado ”, declaró Girlpool en un comunicado.

La energía contenida en la versión original de "Like I'm Winning It" nos remitía a un sonido sobrado de oscuridad, perfecto para bailar mientras te pierdes en las sombras de alguna fiesta lúgubre. Por lo que, las nuevas versiones mantuvieron la naturaleza tétrica y misteriosa digna de cualquier atmósfera nocturna. ¿Con que versión te quedas? Coméntanos ¿cuál y por qué fue tu remix favorito?

Disfruta de las tres versiones de "Like I'm Winning It" de Girlpool aquí.

Escucha aquí la versión original.

No es una revista, es un movimiento.