Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140757
Girlpool estrena la canción

Girlpool estrena la canción "What Chaos Is Imaginary"

10/Ene/2019

El nuevo disco de Girlpool, What Chaos Is Imaginary, está por estrenarse y ya podemos escuchar la canción homónima.

Hace unos meses Girlpool lanzó dos nuevos singles, que parecen ser una nueva experiencia y ha hecho crecer las expectativas de los fans sobre la música de esta banda. Con estas canciones también se anunció la llegada de su nuevo material discográfico titulado What Chaos Is Imaginary.

Según las propias palabras de Harmony Tividad, en esta nueva canción, la banda explora los problemas interiores con los que una persona puede cargar. “Lo escribí en el punto más vulnerable que he tenido hasta ahora en mi vida. Vivía muy lejos de mi ‘hogar’ y no me cuidaba demasiado en ningún aspecto… no importaba lo que hiciera, me metía en situaciones que me estaban poniendo en riesgo emocional, espiritual y físicamente".

"What Chaos Is Imaginary" te envuelve con ritmos lentos y la suave melodía de las voces de Harmony Tividad y Cleo Tucker, esta nueva canción marca una clara diferencia con los tres lanzamientos anteriores, pues mientras los otros te invitan a levantarte, el último single te permite relajarte y pensar.

Esta es la cuarta canción lanzada y le da nombre al disco, el cual se pondrá a la venta el 1 de febrero a través de ANTI-Records, previamente fueron lanzadas "Hire"“Lucy’s” y “Where You Sink”, las cuales hablan acerca de los problemas emocionales por los que una persona está atravesando, al igual que el sencillo más reciente.

Te dejamos la canción, disfrútala en lo que llega el nuevo disco.