Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148389
Girlpool estrena video de

Girlpool estrena video de "Minute In Your Mind"

Adéntrate al mundo surrealista de Girlpool en su nuevo visual.

La banda oriunda de Los Ángeles nos comparte el videoclip oficial de su sencillo “Minute In Your Mind”, tema que forma parte de su más reciente material discográfico What Chaos Is Imaginary (2019).

En el video –dirigido por Amalia Irons– podemos ver al actor Daniel Loyola haciendo ejercicio con solo unos audífonos. Después aparece Tucker en una piscina cantando las primeras líneas de la canción. "I'll meet you in the dirt, that holds a lake of her and me, you just help me sink I do". Entre filtros y neblina de colores neón podemos apreciar a los integrantes de la banda, Harmony Tividad y Cleo Tucker, interpretando el tema corto y simbólico. Es es un visual surrealista y estéticamente inspirado en la década de los 80.

"Esta canción surge en un lugar desconectado de la realidad. El mundo es tan complicado. Es difícil creer en la magia, o en que exista algo", explico Tividad en un comunicado de prensa. 

Da play para ver el video a continuación:

La dupla aprovechó también para compartir las fechas de la gira que darán por el viejo continente. Para más información puedes consultar su sitio web.  

7/4 - Gent, BE @ Dok

7/5 - Paris, FR @ La Gaite Lyrique (Loud and Proud Festival)

7/6 - Roskilde, DK @ Roskilde Festival

7/8 - London, UK @ Moth Club

7/9 - Leeds, UK @ Headrow House

7/10 - Cambridge, UK @ Portland Arms

7/12 - Rotterdam, NL@ Rotown

7/14 - Nijmegen, NL @ Valkhof Festival