194766
Damon Albarn confirma película de Gorillaz con Netflix

Damon Albarn confirma película de Gorillaz con Netflix

12/Nov/2021

El largometraje ya se encuentra en producción.

Este año ha sido de mucho trabajo y actividad para la banda virtual Gorillaz, en lo que va del 2021, Damon Albarn, ha anunciado la proyección de su concierto Song Machine Live Kong en cines y el lanzamiento de una edición deluxe de su álbum homónimo para diciembre de este año. No obstante ahora el líder de la banda ha compartido que la plataforma de streaming Netlfix, se encuentra trabajando en una película sobre Gorillaz.

El filme se centrará en la historia de 2-D, Murdoc, Noodle y Russel, aunque Albarn no dio más detalles sobre el proyecto se sabe que la película estará dirigida por Jamie Hewlett y que la animación estará a a cargo de la recién fundada Gorillaz Productions.

Estamos haciendo una película de Gorillaz de larga duración con Netflix, tenemos una sesión de escritura en Malibú esta tarde. Es realmente emocionante hacer eso. Es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo. Ha pasado por tantas encarnaciones… Gorillaz haciendo una película", mencionó Damon Albarn durante una entrevista con Apple music.

Albarn, anunció en octubre del año pasado que estaba en proceso una película de animación abstracta basada en Gorillaz. También compartió que había comenzando a escribir algunos guiones y que había firmado algunos acuerdos con la plataforma para llevar a cabo la realización de dicho filme.

Aún se desconoce alguna fecha de estreno, por el momento Gorillaz llevará su espectáculo Song Machine a la pantalla grande el próximo 8 de diciembre con invitados especiales como Robert Smith, Elton John, Peter Hook, slowthai y muchos más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz)