Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194034
Gorillaz trasmitirá concierto en cines y estrenará box set de aniversario

Gorillaz trasmitirá concierto en cines y estrenará box set de aniversario

04/Nov/2021

La banda virtual más famosa del mundo, ahora en la pantalla grande.

Gorillaz, la banda virtual liderada por Damon Albarn, llegará a la pantalla grande con su show Song Machine Live From Kong llevando las imágenes de Jamie Hewlett a una increíble y emocionante actuación en vivo, presentando el set de las canciones del último álbum de la banda junto con sus clásicos y emblemáticos temas.

En este concierto veremos a la guitarrista Noodle, el bajista Murdoc Niccals, el baterista Russel y el líder 2D uniéndose a Damon Albarn y a la banda en vivo completa de Gorillaz, además de una selección de artistas destacados, mostrando su primera actuación en vivo desde el  2018. Esta presentación especial también incluirá un programa previo al espectáculo y un metraje exclusivo entre bastidores.

El espectáculo llegará a los cines de todo el mundo el 8 de diciembre, los boletos estarán disponibles a partir del 11 de noviembre. Puedes consultar y comprar tus entradas aquí.

Gorillaz_2021

Además del concierto, Gorillaz celebrará los 20 años de su álbum homónimo con un box set que recopila material inédito nunca antes visto con 27 páginas de documentos filtrados, faxes y dibujos de Jamie Hewlett. Todo esto en una caja de edición limitada que además incluirá 8 discos de vinilo super deluxe del álbum.

El boxset se lanzará el próximo 10 de diciembre y tendrá bastantes copias para este otoño. Ya puedes preo ordenar Gorillaz 20th Anniversary Super Deluxe aquí.

gorillaz_2021