190010
Gorillaz está de estreno con su EP 'Meanwhile'

Gorillaz está de estreno con su EP 'Meanwhile'

¡Es oficial! Lo nuevo de la agrupación virtual ya está disponible en plataformas de streaming.

Hace un par de semanas Gorillaz ofreció un concierto benéfico para rendir homenaje al sector salud, el cual se ha mantenido al pie del cañón durante este año y medio de pandemia. La agrupación virtual retornó a los escenarios de manera espectacular. La The O2 Arena de Londres fue testigo de este encuentro que sirvió para celebrar un show en vivo después de casi tres años con invitados en vivo y con la dicha de escuchar nuevas canciones. En su momento solo los testigos fueron los afortunados de disfrutar y conocer estas nuevas canciones que finalmente se ven compiladas en un EP gracias a Parlophone Records.

Meanwhile es el nombre de este extended play que se compone por tres canciones "Meanwhile" junto a Jelani Blackman y Barrington Levy, "Jimmy Jimmy" feat AJ Tracey y por último, "Déja Vu" en colaboración con Alicai Harley. Son casi 10 minutos de música los que te esperan con esta producción en la que encontrarás ritmos tranquilos para disfrutar de un perfecto atardecer.

Por el momento se desconoce si Gorillaz está trabajando en algo nuevo, mientras tanto, no lo pienses dos veces y dale play a esta producción: