Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189183
Gorillaz estrena canciones durante concierto benéfico

Gorillaz estrena canciones durante concierto benéfico

En honor al sector salud, la agrupación británica ofreció un memorable concierto.

Habían pasado casi tres años desde la última vez que Gorillaz había subido un escenario para ofrecer un concierto, y la espera valió la pena pues recientemente la agrupación virtual retorno a los grandes recintos para dedicar un show a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud, NHS.

El encuentro se llevó el pasado martes 10 de agosto en la The O2 Arena de Londres, un recinto que acogió a cientos de personas que estaban reunidas con un solo objetivo: rendir homenaje a todo el sector salud y su constante trabajo durante la pandemia del covid-19, al compás de las divertidas y enérgicas composiciones de la banda. El show fue sold out y solo los presentes sabrán lo memorable que fue esta presentación repleta de sorpresas la que además de contar con invitados especiales, tuvo la dicha de presentar nuevas rolas.

Damon Albarn, Jamie Hewlett y el resto de Gorillaz aprovecharon para interpretar temas de su más reciente álbum de estudio Song Machine, Season One: Strange Timez (2020), cantando junto a Robert Smith, "Strange Timez", "Aries" junto a Peter Hook. Por su parte, slowthai y Slaves se sumaron a "Momentary Bliss" y Little Simz en "Garage Place" y "Clint Eastwood".

Con un setlist de más de 20 canciones, la agrupación decidió aprovechar la oportunidad para interpretar nuevos temas, los cuales se estima aparecerán en la segunda temporada de Song Machine. "Jimmy Jimmy" con AJ Tracey, "De Ja Vu" junto Alicai Harley y "Meanwhile" con Jelani Blackman son las nuevas sorpresas. Un fanático aprovechó para compartir estas rolas a través de su cuenta de Youtube, así que te las compartimos a continuación para que cheques qué tal se escuchan: