Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188110
IDLES interpreta su canción “Model Village” junto a slowthai

IDLES interpreta su canción “Model Village” junto a slowthai

El joven rostro del grime colabora inesperadamente con los “chicos malos” de Bristol.

BALLEY TV, el show en YouTube de Joe Talbot, ha sido todo un éxito entre los seguidores de IDLES por su formato de entrevistas con presentaciones en vivo y decorados muy al estilo de la vieja MTV. En su más reciente episodio, transmitido el 20 de julio, IDLES aprovechó para interpretar su canción “Model Village” acompañado nada más y nada menos que de slowthai. Ahora, para sorpresa de los fanáticos, el tema está disponible en una versión de estudio. Dale play aquí.

Si lo tuyo es el coleccionismo de vinilos, o eres fan indiscutible de IDLES, te tenemos buenas noticias. Esta nueva versión de “Model Village” también estará disponible en formato de vinilo, en cuyo primer lado escucharemos la canción original y, en el segundo, la interpretación con slowthai. Puedes apartarlo en este enlace.

Somos afortunados de anunciar que juntamos nuestras fuerzas con la enigmática y vibrante alma de slowthai. Éntrenle”, comenta IDLES en su sitio web.

A continuación, mira el capítulo completo de BALLEY TV donde participa slowthai, así como Katy J Pearson, Deep Tan, Nuha Ruby Ra y más personalidades de la música. Recuerda que todos los episodios de este show están disponibles en el canal de YouTube de IDLES. ¡No te los pierdas!