Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168765
Joe Talbot de IDLES presenta programa virtual

Joe Talbot de IDLES presenta programa virtual

Para su divertido show de TV, el frontman de IDLES invitará a Jehnny Beth y Sharon Van Etten.

Con el objetivo de prevenir más contagios del coronavirus, los expertos en la salud recomendaron mantener distancia. La alternativa de hacer todo vía online está funcionando hasta en los formatos más tradicionales como los de televisión. Recientemente la mente creativa de Joe Talbot el líder de IDLES, creó su propio show: Balley TV; debutándolo por primera vez el mes pasado.

Para su primer aparición, Talbot invitó a participar a Mike Skinner de The Streets y Nadya Tolokonnikova de Pussy Riot con quienes conversó de distintos temas. En su segunda emisión, Lauren Mayberry de Chvrches y Hak Baker fueron los invitados especiales. La dinámica para este programa consiste en hacer preguntas y respuestas, una actividad sencilla que les da de qué hablar durante 45 minutos. En un divertido set de color rosa con invitados presenciales (unos cuantos osos de peluche), Balley TV se transmite una vez al mes.

Para el episodio tres que se trasmitirá el próximo 13 de julio, Joe Talbot confirmó la asistencia de Arlo Parks y Billy Bragg. Así también el cantante mencionó que para futuras emisiones Sharon Van Etten y Jehnny Beth lo acompañarán. Si te perdiste alguno de los episodios pasados no te preocupes, cada uno de ellos se encuentra en el canal oficial de la agrupación.

A propósito IDLES anunció recientemente que el próximo 25 de septiembre lanzarán su nuevo álbum de estudio ULTRA MONO, el cual estará disponible a través de Partisan Records. Puedes pre ordenarlo dando clic en el siguiente enlace.