Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167174
Sharon Van Etten y Josh Homme juntos en un nuevo single

Sharon Van Etten y Josh Homme juntos en un nuevo single

El clásico de Nick Lowe "(What's So Funny 'Bout) Peace, Love and Understanding?" es traído a nuestros tiempos por Sharon Van Etten y Josh Homme.

Recientemente el tema compuesto por Nick Lowe y llevado a la fama por Elvis Costelo en 1974 ha sido reversionado por Sharon Van Etten y el líder de Queens Of The Stone Age. Además "(What's So Funny 'Bout) Peace, Love and Understanding?" ha sido lanzada con la intención de servir como alivio en los días complicados de la pandemia.

He estado esperando compartir esta canción especial con ustedes, ya que parece especialmente importante durante estos tiempos difíciles. Aquí hay esperanza en la humanidad y la comunidad", señaló Sharon.

Esta canción es una queja a la manera en que la gente percibe los sentimientos. Señalando que no debería ser motivo de burla que alguien comparta sus emociones afectivas y su deseo de paz. Además es una crítica interesante a la idea de "ser fuertes", la cual refiere a esconder sentimientos y valores como el amor y la empatía. Todos estas sensaciones refiriendo a los problemas emocionales que pueden presentar las personas durante el confinamiento.

Esta es una versión más ligera que la original. En vez de funcionar como una balada de estilo setentero, su sonido es atmosférico y más ligero. Los intervalos de voces entre Van Etten y Homme crean una dinámica interesante, porque la canción pasa a ser una especie de conversación, lo cual le brinda una nueva perspectiva.

Te invitamos a disfrutar de el video que los músicos crearon para "(What's So Funny 'Bout) Peace, Love and Understanding?" en el que se observa ambos artistas convivir con sus respectivas familias desde la comodidad de su casa. Mira a continuación este metraje realizado vía iMessage por Matthew Daniel Siskin: