164296
Sharon Van Etten estrena

Sharon Van Etten estrena "Staring At A Mountain"

La cantante y letrista estadounidense, Sharon Van Etten, vuelve a la pantalla grande con "Staring At A Mountain" un nuevo sencillo que formará parte del soundtrack de Never Rarely Sometimes Always.

La carrera de la cantante proveniente de Nueva Jersey, Sharon Van Etten, crece cada vez más. Y es que, a tan solo un mes de lanzar “Beaten Down”, una canción con tintes más oscuros de los que la cantante nos tenia acostumbrados, nos sorprende con el lanzamiento de “Staring At A Mountain”.

Este nuevo sencillo es una balada tranquila que forma parte del soundtrack de Never Rarely Sometimes Always, un filme cuya trama se basa en los conflictos que surgen cuando dos primas se ven en la necesidad de salir de su pueblo rumbo a la ciudad, para que una de ellas se realice un aborto.

El filme es obra de Eliza Hittman, autora de los largometrajes, It Felt Like Love y Beach Rats. La directora estadounidense, también es conocida por participar en proyectos como 13 Reasons Why de Netflix y High Maintenance de HBO.

Respecto a la canción, Sharon mencionó que escribió “Staring At A Mountain” por el sentimiento que se queda después de ver la película. “No es festiva ni triste, solo le da permiso a la audiencia de poder convivir con sus emociones”.

Escúchala a continuación.

La participación de la compositora y letrista en esta producción, no se limita únicamente al aspecto musical, en este filme Sharon también muestra los dotes de actuación que comenzó a desarrollar a partir de su participación en la serie de Netflix, The OA, donde interpretó el papel de Rachel DeGrasso.

Never Rarely Sometimes Always se estrenó el 14 de enero en el festival de cine Sundance y quedará liberada a partir del próximo viernes 13 de marzo. Puedes ver un adelanto justo aquí.