Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168395
IDLES anuncia su nuevo álbum 'Ultra Mono'

IDLES anuncia su nuevo álbum 'Ultra Mono'

16/Jun/2020

Conoce los detalles del nuevo disco de IDLES el cual ya tiene nombre y fecha de lanzamiento.

Luego de algunos meses de incertidumbre sobre su próximo material, finalmente IDLES ha compartido los detalles de su tercer LP, se trata de Ultra Mono cuyo lanzamiento será el 25 de septiembre bajo el sello Partisan Records y cuya preventa ya está activa.

La tercera placa de la banda contó con la producción de Nick Launay y Adam Greenspan. De acuerdo a un comunicado de prensa, Ultra Mono fue estructurado para sentirse como un álbum de hip-hop pero en versión punk rock.

Junto a este anuncio presentaron el videoclip de "Grounds", primer sencillo oficial de la nueva era de la agrupación, este track ya había interpretado en un concierto en Londres en diciembre pasado. Sobre el lead single Joe Talbot mencionó.

“Queríamos escribir una canción que encarnara la autoestima y nos diera autoestima - un contra golpe a toda la duda que hemos construido con todo el ruido que dejamos entrar. Queríamos hacer el sonido de la banda de marcha de nuestros propios corazones, armados con un martillo y una sonrisa. Queríamos hacer el sonido de nuestro motor al encenderse. Así que lo hicimos. Gracias."

Dale play a la versión final.

A continuación te presentamos la portada del LP y el tracklist oficial.

ultra-mono_IDLES

1. "War"
2. "Grounds"
3. "Mr. Motivator"
4. "Anxiety"
5. "Kill Them With Kindness"
6. "Model Village"
7. "Ne Touche Pas Moi (feat. Jehnny Beth)"
8. "Carcinogenic"
9. "Reigns"
10. "The Lover"
11. "A Hymn"
12. "Danke"