Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186353
IDLES estrena “Sodium” para ‘Dark Nights: Death Metal’

IDLES estrena “Sodium” para ‘Dark Nights: Death Metal’

El grupo de Bristol también se unen al mundo del comic.

Tras el estreno de “Damaged Goods”, su aclamado cover de Gang Of Four, IDLES está de regreso con música original. Se trata de “Sodium”, un oscuro tema que servirá como banda sonora para la reedición de Dark Nights: Death Metal, el más reciente comic de DC. De esta forma, Joe Talbot y compañía incursionan en el mundo del comic y las historias de acción.

“Sodium” bien podría ser el tema más lúgubre de IDLES hasta la fecha. Las guitarras se mezclan en deformes melodías sobre arreglos sintéticos de corte industrial y percusiones retumbantes. La voz de Joe avanza in crescendo desde un registro grave hasta la fiereza de los gritos. Escúchala a continuación.

Con “Sodium”, IDLES se une a otros artistas como HEALTH (ft. Chino Moreno), Chelsea Wolfe y Mastodon para el álbum de música original que acompaña la reedición de los siete números de Dark Nights: Death Metal. Cada artista escribió una canción inspirado en alguno de los personajes o eventos de esta serie, las cuales derivaron en un álbum que ya puedes escuchar en plataformas de streaming.

También, puedes adquirir una copia física en vinilo de Dark Nights: Death Metal, acompañados del comic, ilustraciones e ítems de colección. Éstos saldrán a la venta el 16 de julio vía Loma Vista Recordings pero ya puedes apartarlos en este enlace.