Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184240
Mastodon estrena “Forged by Neron”, sencillo para DC Comics

Mastodon estrena “Forged by Neron”, sencillo para DC Comics

El grupo de Atlanta regresa para darle vida a una serie de cómics emparentados con la música metal.

Aún no se cumple un año desde que Mastodon estrenó su compilado Medium Rarities (2020) y ya tenemos nueva música del grupo de metal alternativo. Se trata de “Forged by Neron”, canción que estrenaron para el soundtrack de Dark Nights: Death Metal, último éxito de DC Comics. Escúchala a continuación.

Dark Nights: Death Metal mira a nuestros superhéroes favoritos de DC, como Batman, Superman y Wonder Woman, enfrentarse a uno de los universos más desoladores jamás creados. Tras el éxito de esta serie, finalizada en enero de este año, los creadores decidieron relanzar los cómics acompañados de un álbum con música original. Esto con el objetivo de ofrecer a los lectores una experiencia audiovisual única.

Así, en el CD y vinilo que acompaña la nueva edición de Dark Nights: Death Metal, no solo encontramos la nueva canción de Mastodon. También hay nuevos temas de Chelsea Wolfe, HEALTH, Rise Against, IDLES y otros artistas. Este bundle se estrena el 16 de junio y ya puedes apartarlo en este enlace.

Aquí en México, DC también relanzará la serie de Dark Nights: Dark Metal. Cada portada de los siete números será dedicada a una banda de metal diferente: Megadeth, Ghost, Lacuna Coil, Opeth, Sepultura, Dream Theater y Ozzy Osbourne. Visita el sitio de Smash México para más información.