Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180712
Ghost comparte video grabado en México

Ghost comparte video grabado en México

04/Mar/2021

El pasado 3 de marzo del 2020, Ghost ofreció un concierto en Ciudad de México previo al encierro por la pandemia. La banda compartió un clip con momentos que se vivieron en el Palacio de los Deportes.

Hace un año la pandemia del COVID-19 avanzaba rápido y México comenzaba a registrar los primeros casos. Algunos conciertos todavía se alcanzaron a realizar y el de Ghost fue uno de ellos.

A 365 días de que ocurrió este show, la agrupación ha compartido un video con el tema "Life Eternal" en el que podemos ver algunos momentos que se vivieron en la última fecha de la promoción de su LP Prequelle, misma que ocurrió en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

En este se aprecia la energía de los fans previo y durante el show, además de la aparición por primera vez del Papa Emeritus IV. Te dejamos el clip que fue dirigido por Ryan Chang.

En ese concierto pudimos escuchar cantos gregorianos, destellos rojos y una buena producción que lograron que el público diera un grito enérgico.

¿Quieres saber qué más pasó? Da clic en la fotografía tomada por Diego Figueroa y lee nuestra reseña del concierto de Ghost.

1 Ghost-7