185046
Chelsea Wolfe estrena “Diana” para Dark Nights: Death Metal

Chelsea Wolfe estrena “Diana” para Dark Nights: Death Metal

Un universo en expansión hacia terrenos sonoros.

El mundo de los cómics se ha vuelto una de las islas fundamentales dentro de la cultura pop contemporánea; llevados a la pantalla grande en adaptaciones multimillonarios podríamos asegurar que su influencia y presencia vive una nueva era dorada entre lectores, fanático y ¿por qué no? melómanos, que se han empapado de esta nueva oleada de novelas gráficas a través de medios transdisciplinarios.

Llega así “Diana”, nuevo sencillo de la artista de heavy sounds californianos Chelsea Wolfe, inspirado en el personaje del mismo nombre en DC Comics, mejor conocida como Wonder Woman.

El nuevo track, lanzado junto a Ben Chisholm, Jess Gowrie y Tyler Bates, vía Loma Vista Recordings, forma parte del soundtrack para Dark Nights: Death Metal, escrita por Scott Snyder con ilustraciones de Greg Capullo.

La secuela de la aclamada Batman Metal ha incursionado en terrenos sonoros con el motion comic producido por DC, culminando en un álbum colaborativo inspirado por la caótica historia de lo que se ha llamado el evento más importante para la casa gráfica en los últimos años.

El presave y el preorder con las ediciones especiales en vinyl para el álbum, próximo a lanzarse en junio 18 de este año, ya están disponibles desde el siguiente enlace.

DCDarkNights-Soundtrack-Cover