Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186114
Escucha lo nuevo de HEALTH ft. Chino Moreno

Escucha lo nuevo de HEALTH ft. Chino Moreno

Una explosión autocontenida de sonidos industriales.

La adaptación motion comic del aclamado Dark Nights: Death Metal sigue dando de qué hablar. Pasando de ser uno de los eventos más importantes dentro del mundo de la novela gráfica contemporánea a volver de su soundtrack oficial un material lleno de colaboraciones eléctricas; presentando artistas como Manchester Orchestra, Denzel Curry, Chelsea Wolfe, Mastodon, Rise Against y, más recientemente, el trabajo realizado por HEALTH junto al vocalista de Deftones.

Llega así “ANTI-LIFE”, abriendo con un blast beat percutivo y el resonar de guitarras ahogadas sólo para dar paso a las hipnóticas voces de Jake Duzsik y Chino Moreno. La instrumentación evoluciona radicalmente hasta encontrarnos rodeados de un soundscape industrial lleno baterías digitales, vsts y una sensación de presión interna apoyada por el pasar de los violentos trazos en cada frame.

El equipo de DC detrás de este esfuerzo interdisciplinario ha logrado dar en el clavo de la comunión entre estilo visual y especificidad sonora, traduciendo la sensibilidad de una historia compleja en su propio universo musical.

El material llegará a nuestras manos este 18 de junio vía Loma Vista Rercordings, contando además con temas de Show me the Body, Grey Daze, IDLES y Soccer Mommy próximos a estrenarse.