Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192724
Hot Chip comparte “Losing My Head” (Superpitcher Dub)

Hot Chip comparte “Losing My Head” (Superpitcher Dub)

13/Oct/2021

Las ganancias del tema y el concierto serán para atender el cambio climático.

La agrupación, Hot Chip, lanzó su nueva canción “Losing My Head” (Superpitcher Dub), una mezcla de sintetizadores y mucho ritmo. Al mismo tiempo, anunció un show benéfico en Londres para el próximo 7 de noviembre.

“Losing My Head” (Superpitcher Dub) fue grabada durante las sesiones del álbum más reciente A Bath Full of Ecstasy en 2019. El tema evoca a encontrar y perder la cabeza; incluso, formará parte de una iniciativa para  atender el cambio climático.

‎‎A pesar de los desafíos a los que se enfrenta nuestra industria al modificar sus métodos de trabajo para limitar el daño al clima, sentimos que es increíblemente importante enfrentar esos cambios. ‎El consenso científico sobre la inminente emergencia climática es irrefutable y todos debemos reconocer nuestras responsabilidades”, destacó la banda en redes sociales.

Lo que se recaude con la compra de la canción y el concierto será donado a la fundación EarthPercent, la cual busca atender la emergencia climática. Puedes contribuir a la causa a través de Bandcamp o adquiriendo tus boletos del show.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Hot.Chip (@hot.chip)