Primal Scream y Hot Chip lideran festival culinario Bigfoot

Primal Scream y Hot Chip lideran festival culinario Bigfoot

181920 Junio 2021

Primal Scream y Hot Chip lideran festival culinario Bigfoot

Fecha

181920 Junio 2021

Lugar

Ragley Hall

Ragley Hall, Alcester B49 5NJ, Reino Unido

Precio

80 - 120 libras (2,200 - 3,400 MXN)

El grupo liderado por Bobby Gillespie pisará por primera vez un escenario desde 2019.

Para los fanáticos de la buena bebida, Bigfoot Festival es el lugar que estaban esperando. No, no nos referimos al festival que se celebra cada año en Estados Unidos donde el monstruo de Pie Grande es la figura central. Se trata, más bien, de un nuevo evento en el Ragley Hall de Warwickshire, Inglaterra, que reunirá un montón de expositores de cerveza artesanal, cocina y, por si fuera poco, grandes actos musicales.

Así, después de dar un recorrido por los más de 100 expositores de cerveza, gastronomía y actividades familiares, los asistentes de Bigfoot Festival coronarán su experiencia con los actos estelares de Primal Scream y Hot Chip. Los últimos presentarán su aclamado acto Megamix, donde combinan DJ set con improvisación instrumental.

A estos grupos los acompañarán DJ Yoda, A Certain Ratio y un sinfín de actos para bailar, que puedes conocer aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bigfoot Festival (@bigfootfest)

No hay mejor manera de recuperarnos del Covid, Brexit y Trump que reunirnos al aire libre en el apogeo del verano inglés, para beber cerveza local de clase mundial y ver a grandes bandas”, comenta el cofundador Greg Wells en press release recuperado de NME.

Bigfoot Festival se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias los próximos 18 a 20 de junio. Los boletos ya están disponibles en este enlace y el precio va de las 80 a las 120 libras (2,200 a 3,400 MXN). ¡Sigue al festival en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización!

No es una revista, es un movimiento.