Únete al primer concierto híbrido de Gran Sur 

Únete al primer concierto híbrido de Gran Sur 

08 Mayo 2021

Únete al primer concierto híbrido de Gran Sur 

Fecha

08 Mayo 2021

Lugar

Foro del Tejedor

Mexico City, Mexico

Precio

$400.00 pesos mexicanos (presencial) - $200.00 (streaming)

Artista(s)

Gran Sur

05/May/2021

Acompaña a la formación mexicana en su presentación presencial, o si lo deseas, vía streaming.

Poco a poco los conciertos se reactivan, y la posibilidad de revivir la experiencia presencial en su totalidad es cada vez más cercana. Mientras tanto, podrás disfrutar de tus bandas favoritas en una nueva modalidad que incluye lo mejor de dos mundos. 

El cuarteto nacional que fusiona el folclor mexicano, Gran Sur, se presentará este próximo sábado 8 de mayo, en punto de las 20:00 H, en el Foro del Tejedor. El venue abrirá sus puertas para dar apertura a un concierto presencial con aforo limitado, “reducido al 30% de la capacidad del lugar, con sana distancia y uso de cubrebocas”; además pondrán a disposición de su fans la opción de sintonizar la transmisión en línea. 

Las entradas para la presentación presencial tienen un costo de $400.00 pesos mexicanos, sin cargos por servicio. La sala contará con 35 lugares disponibles y distanciamiento social, por lo que en caso de adquirir dos entradas o asistir en pareja podrás estar junto a tu acompañante y disfrutar del evento. 

Por el otro lado, los accesos al streaming ya se encuentran disponibles con un precio de $200.00 pesos mexicanos. Podrás ingresar al meet & greet digital, 30 minutos antes del evento, en caso de ser uno de los primeros 50 boletos vendidos. 

Sofi Mayen, Cha!, Iñaki y Elohim Corona presentarán “Fina condena”, el último sencillo de su nuevo álbum El Otro Lado, el cual ya cuenta con 5 tracks publicados desde 2019: “Vamos a brindar”, “Si te vuelvo a ver”, “Pa’l altar”, “Regresa a casa” y “Buena suerte”

No te pierdas a la agrupación en compañía de un buen tequila, y baila o canta al ritmo de la música tradicional mexicana con Gran Sur, en este su primer concierto híbrido desde el Foro del Tejedor. Adquiere tus entradas a través de este enlace para el concierto presencial y streaming.

No es una revista, es un movimiento.