196532
Khruangbin y Leon Bridges comparten “B-Side”

Khruangbin y Leon Bridges comparten “B-Side”

¿Como puedes tener el sol sin la luna?

Khruangbin y Leon Bridges han anunciado el lanzamiento del EP, Texas Moon, material que fungirá como continuación de su pasado material Texas Sun. Este material estará disponible el próximo 18 de febrero a través de Dead Oceans.

Como parte del anuncio de Texas Moon, el trio estadounidense y el canta autor han compartido "B-Side", un tema apasionado que lleva como base el bajo exuberante de Lee y el canto hipnótico de Bridges. El video que acompaña a la canción fue dirigido por Philip Andelman, y nos muestra un pueblo fantasma que sirve como escenario para que los músicos se enfrenten en medio de una ciudad desolada con algunas partes psicodélicas que nos transportan a una galaxia alternativa.

Escucha "B-Side" de Khruangbin y Leon Bridges.

Texas Moon tiene como objeto ser un acto de equilibrio de luz y oscuridad, un reflejo de los diferentes orígenes musicales de los artistas. De acuerdo a lo mencionado por la banda, el nuevo EP es la construcción de una dualidad entre ambas producciones haciendo una analogía que consiste en que sin la alegría no puede haber una perspectiva real del dolor.

Pre ordena Texas Moon aquí.

Khruangbin_2021