196519
Parquet Courts estrena video de “Marathon Of Anger”

Parquet Courts estrena video de “Marathon Of Anger”

El nuevo video corresponde a una serie con la que el grupo completará los visuales de su más reciente álbum.

Si no tuviste suficiente de Parquet Courts con el estreno de su álbum Sympathy For Life ni con su presentación en el Corona Capital 2021, entonces hay buenas noticias. El grupo neoyorkino continuará la promoción de su más reciente material de estudio con una serie de videos musicales para cada una de las canciones de este álbum, los cuales se estrenarán bajo el título de Sympathy For Life, Visualized y del cual ya hay un primer lanzamiento.

Anteriormente, Parquet Courts ya había estrenado visuales para “Walking at a Downtown Pace”, “Black Widow Spider” y “Homo Sapien”. Pero, ahora, el grupo se dedicará a completar el universo audiovisual de su más reciente álbum con videos que se estrenarán cada día hábil. Así que anímate a comenzar la serie de Sympathy For Life ya mismo y dale play al visual de “Marathon Of Anger” dirigido por Mara Palena a continuación.

Los nueve videos que conforman la serie Sympathy For Life, Visualized, fueron realizados cada uno por directores diferentes para un evento transmitido a inicios de este año vía streaming. Ahora, el grupo ha decidido liberar estos materiales para todo el público, por lo que pronto verás canciones como “Just Shadows”, “Zoom Out”, “Plant Life”, y “Trullo” de una manera completamente nueva.

Conéctate al canal en YouTube de Parquet Courts y no te pierdas el estreno de un video diario a las 11:00 H (horario de CDMX) hasta el 19 de diciembre.