Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193031
Parquet Courts comparte “Homo Sapien”

Parquet Courts comparte “Homo Sapien”

El tema viene acompañado de un video oficial y de muchos anuncios acerca de su disco Sympathy For Life que sale el 21 de octubre.

Parquet Courts ha estrenado hoy su el cuarto y último sencillo de su nueva producción, Sympathy For Life (Rough Trade Records, 2021). "Homo Sapien" es un tema que sigue la línea de los otros tres sencillos: muchos riffs en la guitarra, un bajeo cíclico y una batería que potencia la canción. Esos tres elementos están presentes también en "Just Shadows", "Black Widow Spider" "Walking at a Downtown Pace".

Parquet-Courts_2021

El video oficial de la canción estuvo dirigido por Marisa Gesualdi y en él se ve a la banda tocando "Homo Sapien" de manera enérgica en un salón alfombrado muy bien iluminado. Es un video simple pero que nos da una idea de cómo será el momento en el que la banda lo toque en vivo. El elemento que más salta a la vista del espectador es el traje poco usual del bajista Sean Yeaton, échale un ojo y hazte de una opción más para disfrazarte el próximo halloween. 

Parquet Courts también anunció que su disco Sympathy For Life tendrá un estreno fuera de lo normal. La banda ofrecerá una sesión en vivo desde el Music Hall of Williamsburg, en la que tocará el álbum para promocionarlo. También los fans podrán entrar al evento Feel Free: Sympathy for Life, Visualized, que será una experiencia audiovisual acerca del álbum. Por último, como ya lo han venido haciendo, Parquet Courts tendrá un evento especial por el lanzamiento de este sencillo. En esta ocasión será una clase de pintura con el vocalista Andrew Savage en París en la cual se obsequiará un cuaderno de dibujo diseñado por la banda.