Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196572
Escucha “Faultline”, el nuevo sencillo de Girlpool

Escucha “Faultline”, el nuevo sencillo de Girlpool

09/Dic/2021

Una contemplación sobre el placer y sus consecuencias.

El dúo Girlpool, integrado por Avery Tucker y Harmony Tividad, regresa a los reflectores con el estreno de “Faultline”, su más reciente sencillo que alude a una contemplación sobre el placer y sus consecuencias y el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con tan solo cuatro minutos y medio de duración, la pista destaca las frase: “Every week keeps slipping by/ In this imitation paradise/ The angels make me sorry when I err/ From the way they want me everywhere”, como parte de un sentimiento de escape sin fin.

'Faultline' representa todo lo que haces como un medio de escape que te empuja más hacia lo que estás escapando”, destacó Girlpool.

Junto con el anuncio de su nueva música, los integrantes también compartieron el video psicodélico de “Faultline” que deja ver a una chica perdida entre sus pensamientos y bajo un profundo sentimiento de tristeza. La mujer del visual es la misma Tividad, quien recorre la ciudad durante la mañana y un atardecer para dar un dual sentimiento de vida y a la vez de melancolía y que al final vuela a las colinas de Hollywood.

Dale play al tema.