177965
The Neighbourhood estrena videoclip para “Stargazing”

The Neighbourhood estrena videoclip para “Stargazing”

El video cuenta con la participación de Blake Griffin, Lana Del Rey, Mac DeMarco y muchos más.

The Neighbourhood inicia la semana con todo y nos presenta videoclip para el tema Stargazing”, este forma parte de la edición Deluxe del Chip Chrome & The Mono-Tones lanzada el pasado 11 de diciembre y hasta el momento cuenta con más de 180 mil vistas.

El video forma parte de la continuación de la historia inconclusa de "Pretty Boy", donde Stargazing” otorga todas las respuestas inconclusas en el video anterior. Fue dirigido y escrito por Ramez Silyan y junto con la banda nos regala distintos cameos en los que sin duda vas a disfrutar de la aparición de figuras como Mac DeMarco, Jaden Smith, Alexa Demie, Blake Griffin, Lana Del Rey, Benny Blanco y Devon Carlson.

Aquí una probadita de la explosión visual y de emociones:

En la historia podemos ver a la banda de gira, yendo de puerta en puerta en busca de respuestas, anhelos y alegrías que logran responderse a la culminación de este. Para lograr esto, Jesse, líder y vocalista de The Neighbourhood se convirtió en un objeto brillante con la esperanza de captar la atención de extraños en las calles de Hollywood, y finalmente se agitó y se sintió como un perdedor perdido.

Ahora sí, no pierdas más tiempo y dale play para que tus sentidos lo disfruten.