Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176837
Lana Del Rey hace cover a “Summertime” de George Gershwin

Lana Del Rey hace cover a “Summertime” de George Gershwin

Recuerda un clásico de 1935 en la voz de la cantante estadounidense.

Posterior al lanzamiento de "Let Me Love You Like A Woman", el primer adelanto de lo que será la nueva larga duración de Lana Del Rey, la artista decidió hacer un paréntesis para apoyar ciertas causas a través de su música. Recientemente liberó "You’ll Never Walk Alone", como parte del próximo documental del Liverpool FC y ahora conmueve con una desgarradora interpretación del clásico de George Gershwin, "Summertime".

Esta nueva versión para el tema de 1935 surge en apoyo a las orquestas filarmónicas de las ciudades de Los Ángeles y Nueva York, las cuales se han visto afectadas económicamente por la pandemia.

Estoy muy feliz de haber grabado esta canción para apoyar a las maravillosas instituciones de arte que son las orquestas filarmónicas de Los Ángeles y Nueva York, que se han enfrentado a desafíos tan difíciles este año. Donaré a ambos para poder apoyarlos. Me encantó hacer este vídeo. Espero que les guste", expresó Lana Del Rey.

La manera en la que la cantante interpreta esta melodía con tal entusiasmo alimenta al escucha de energía, pasión y amor; sentimientos que también se ven reflejados en el video musical que acompaña al single en el cual se observa cómo la artista llega con su banda, se coloca en un kiosko y toca "Summertime". Te compartimos a continuación el metraje:

Las artes escénicas se han visto especialmente afectadas por la pandemia, pero esperamos el día en que la orquesta y los artistas, incluida Lana, puedan volver a nuestros escenarios de nuevo", explicó Chad Smith, Director Ejecutivo de la Filarmónica de Los Ángeles.