Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175205
Lana Del Rey estrena “Let Me Love You Like A Woman”

Lana Del Rey estrena “Let Me Love You Like A Woman”

La cantante comparte el primer extracto de su nuevo LP.

Si algo ha desanimado a los fanáticos de Lana Del Rey durante es 2020, es la terrible espera e incertidumbre que han tenido que vivir debido al "nuevo material" de la cantante. A mediados de año, la intérprete de "Born To Die" anunció que la continuación de Norman Fucking Rockwell (2019) llegaría en septiembre, sin embargo eso no sucedió. Hace un mes, la artista tomó sus redes sociales para publicar que se encontraba filmado el video musical para "Let Me Love You Like A Woman", el tema principal de su disco. Finalmente después de tanta espera, el sencillo fue liberado en plataformas de streaming.

Elizabeth Woolridge Grant presenta una seductora balada a piano que ella misma define como "llena de magia", en la que suplica un amor real, como pocos. Te la compartimos a continuación para que la escuches:

Esta es la primera canción que Lana Del Rey comparte de su nuevo álbum Chemtrails Over the Country Club. Por el momento el material no tiene fecha de estreno, aunque se prevé que llegue en diciembre o en enero del año próximo. Recientemente la artista liberó junto a Matt Maeson “Hallucinogenics”, asimismo estrenó de poesía Violet Bent Backwards Over The Grass, el cual puedes adquirir aquí.

Para que no te pierdas sus próximos estrenos te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks!