172446
¿Lana Del Rey lanzará su nueva producción discográfica?

¿Lana Del Rey lanzará su nueva producción discográfica?

A través de sus redes sociales, la productora estadounidense da señales de que su séptimo álbum de estudio podría llegar muy pronto.

A finales de mayo, Lana Del Rey compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el que expresaba su disconformidad de las críticas hacia su persona. En el mismo post, la cantante hizo público el anuncio de que su próximo álbum de estudio, Chemtrails Over The Country Club, llegaría este 4 de septiembre, sin embargo, nunca compartió más detalles al respecto. No obstante, hace un par de semanas reveló un teaser de un sencillo que tenía por título "Tulsa Jesus Freak"; post que borró posteriormente.

El LP está siendo todo un misterio. Por esa razón, la poetisa tomó sus redes sociales para compartir un video que llenó de esperanza a más de uno de sus fanáticos. En menos de un minuto, se observa a la artista sobre auto clásico descapotable. De fondo, se ven algunos campers de grabación y parte del staff, lo que de inmediato indica que se encuentra en la grabación de un video.

Estoy en el set de mi primer video musical para el tema principal de mi álbum Chemtrails Over The Country Club. Estoy muy emocionada por ello. Antes de que vean esto, escucharán otra canción llamada 'Let Me Love You Like A Woman'. Solo quiero que sepan que me encanta el disco y que los quiero a ustedes y que no puedo esperar a verlos pronto. Probablemente en el 2030, expresó entre bromas, nos vemos en el 2029.", comentó Lana Del Rey.

Da play a continuación para ver el video completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On the set of…… @neilkrug 📸 @_brthr_ 🎥

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Aunque no compartió fechas de estreno, la intérprete de "Doin' Time", aseguró que su música llegará muy pronto. Hace un par de meses compartió su audiolibro de poesía Violet Bent Backwards Over The Grass. Ya puedes conseguirlo dando clic aquí.