Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167348
Lana Del Rey anuncia lanzamiento de su nuevo álbum

Lana Del Rey anuncia lanzamiento de su nuevo álbum

Mediante un comunicado Lana Del Rey, le hizo frente a las críticas de sus compañeras cantantes.

A través de su Instagram, Elizabeth Woolridge, el rostro detrás de Lana Del Rey, compartió que su próximo álbum de estudio White Hot Forever llegará el próximo 5 de septiembre; tan solo un año después de la publicación de su último LP, Norman Fucking Rockwell (2019). La cantante expresó en un comunicado, que no existe razón para seguir esperando por más música.

Con el texto que compartió, al cual nombró: Question for the culture, la intérprete de "Doin' Time" manifestó muchos desacuerdos que siente hacia su música y su persona; especificando que varias cantantes alternativas la han criticado fuertemente. En el comunicado, la artista no solo expresó su malestar, sino también les hizo frente a todas estas cantantes que dicen que ella "glamoriza el abuso".

Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani, Nicki Minaj y Beyoncé han tenido un número 1 con canciones sobre ser sexy, no llevar ropa, follar, engañar, etc; puedo por favor volver a cantar sobre ser encarnada. Sentirse bella estando enamorada aunque la relación no sea perfecta. Bailar por dinero, o lo que quiera; sin ser crucificada o decir que estoy glamorizando el abuso?", expresó Lana Del Rey.

Te compartimos el comunicado completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey) el

La artista comentó que ella únicamente escribe canciones sobre realidades; sobre las cosas que se viven día con día en el mundo. Expresando que a lo largo de 10 años, las críticas le han ayudado a plasmar la verdad de su vida en cada disco. A propósito, Lana aprovechó para anunciar que próximamente lanzará su libro de poesía Violet Bent Backwards Over The Grass, en el que expresará con más libertad todo su sentir al respecto.