174020
Lana Del Rey se une a Matt Maeson en “Hallucinogenics”

Lana Del Rey se une a Matt Maeson en “Hallucinogenics”

La reinterpretación del tema "Hallucinogenics" da como resultado una textura envolvente creada a partir de las voces de ambos artistas.

De acuerdo a Lana Del Rey, en un futuro cercano lanzará un nuevo álbum bajo el título de Chemtrails Over The Country Club, una promesa que se ha ido tejiendo desde hace casi un año. Pero antes de que eso suceda, la artista estadounidense ha prestado su voz para una nueva versión de “Hallucinogenics”, una canción del músico Matt Maeson, quien lanzó su álbum debut Bank On The Funeral el año pasado.

Maeson logró posicionar dos sencillos #1 en la lista de Billboard Alternative, entre los cuales resalta el tema “Hallucinogenics”, por lo que la colaboración con Del Rey será un intento para catapultar la canción a estar en otros tops. No obstante, ésta no es la primera vez que hacen dueto en el tema, pues el año pasado se presentaron juntos en The Criterion (Oklahoma City) para interpretarla.

Respecto al sonido del track, tenemos la etérea voz de Lana que encaja perfectamente en la naturaleza acústica de la canción, intercambiando líneas con Maeson antes de que se unan para el coro, logrando de esta manera un juego interesante de matices entre lo grave de la voz de Matt y lo suave en la voz de Del Rey.

Te invitamos a que cheques a continuación este tema: