176121
Lana Del Rey lanza versión de “You’ll Never Walk Alone”

Lana Del Rey lanza versión de “You’ll Never Walk Alone”

La pieza compartida por Lana será parte del nuevo documental de Liverpool FC.

Lana Del Rey ha estrenado una versión a capella de "You'll Never Walk Alone", un tema que aparecerá en el nuevo documental centrado en la historia y suerte del Liverpool FC.

La canción apareció originalmente en el musical de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II, titulado Carousel, pero una versión de 1963 de Gerry & The Pacemakers ha sido el himno desde entonces de los campeones de la Premier League.

Debutando su cover en Instagram, Del Rey compartió un video en blanco y negro en donde la podemos ver interpretando a capella la canción clásica. "'You’ll Never Walk Alone' para el nuevo documental sobre Liverpool", escribió Lana a través de su post. Checa aquí abajo su interpretación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For the new documentary about Liverpool x @liverpoolfc

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

De momento, es todo lo que se conoce como vista previa, pues los detalles completos del documental aún no se han revelado.

Sin embargo, recordemos que Del Rey compartió hace unas semanas el nuevo sencillo "Let Me Love You Like A Woman", la primera canción que llega de su próximo álbum Chemtrails Over The Country Club. Cabe destacar que el LP originalmente llegaría en este año en septiembre, no obstante, debido a la emergencia sanitaria, tuvo que retrasarse su salida, la cual se espera para inicios del 2021.