Ed Maverick y Little Jesus juntos en el Autódromo Hermanos Rodríguez 

Ed Maverick y Little Jesus juntos en el Autódromo Hermanos Rodríguez 

25 Julio 2021

Ed Maverick y Little Jesus juntos en el Autódromo Hermanos Rodríguez 

Fecha

25 Julio 2021

Lugar

Autódromo Hermanos Rodriguez

Mexico City, Mexico

Precio

PREVENTA INICIA 10 Y 11 DE JULIO - VENTA GENERAL 12 DE JULIO

Baila, canta o llora con estos proyectos.

Ya sea para pasar un rato ameno al rasgueo de una guitarra acústica, o sentir la estridencia de las guitarras con el combo full band, date la oportunidad de acompañar y disfrutar a esta copla de proyectos que pueden volarte la cabeza en un sube y baja de emociones. 

Prepárate para un noche en compañía de tus amigos pues Little Jesus y Ed Maverick se preparan para dar un show único este próximo domingo 25 de julio, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en punto de las 19:30 H. Esto como parte de la serie de conciertos Citibanamex CONECTA en vivo, con palcos al aire libre. 

La preventa para adquirir tus accesos inicia este 10 y 11 de julio desde ticketmaster.com.mx, o en su defecto compra tus boletos en venta general a partir del 12 de julio. Ingresa al portal y consulta todas las bases para presenciar a este dúo.

Con un deseo constante de una colaboración por parte de la afamada banda chilanga y el joven chihuahuense, hoy unen fuerzas para conformar este gran evento que pertenece a la primera serie de presentaciones presenciales por ambas partes, tras el año previo de confinamiento. 

Con este concierto, el grupo de tropi-pop más aclamado del rock alternativo mexicano, Little Jesus, promociona parte de lo que será su cuarta producción discográfica, y algunos sencillos como “Carretera Internacional”, “Lo que necesitas es amor”, “Primavera 2020” ft. Zoe Gotusso, “beat relajado para estudiar”(2020), además de “Buenos Días, Tardes Ya”, entre otros. 

Mientras que el cantante y compositor de música de folk, Ed Maverick, comparte de su más reciente larga duración, eduardo (2021), una aleación acústica con experimentación de por medio que inmiscuye electricidad y sentimentalismo en cada una de sus piezas; aunado a sus sencillos más representativos como “niño,” o “nos queda mucho dolor por recorrer”, además de su reciente colaboración con C.Tangana en el track Párteme La Cara”

No te quedes fuera de este concierto compra tus boletos en preventa este 10 y 11 de julio con Citibanamex, o en venta general este 12 de julio desde ticketmaster.com.mx 

 

No es una revista, es un movimiento.