Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167989
Ed Maverick presenta “Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer”

Ed Maverick presenta “Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer”

Uniendo fuerzas con Daniel Quién, Ed Maverick presenta un tema lleno de melancolía y drama.

Recientemente se ha compartido la primer colaboración entre Ed Maverick y Daniel Quién. Este tema lleva por nombre "Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer" y llega vía Universal Music. De hecho esta canción ya había sido presentada en vivo en la pasada edición del Vive Latino, y es ahora que los dos artistas la inmortalizan con su lanzamiento.

"Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer" narra de forma emocionante los momentos complicados de la vida. Nos recuerda las pequeñas cosas que necesitamos para continuar en la adversidad, como es que esa persona especial esté ahí para ti. La melancolía inunda tus oídos recordando que siempre habrán tiempos difíciles por superar, pero no hay que detenerse y hay que querer y cuidar a los nuestros.

Las voces de Daniel y Ed Maverick van en conjunto siempre, una guitarra acústica marca la pauta sonora, mientras de a poco aparecen arreglos vientos y sintetizadores. Todo colapsa al escuchar una batería, la cual va creando tensión hasta que el sonido crece de forma dramática.

Te invitamos a darle play y a ver también el video musical realizado por Neuderts.

Este es el segundo tema que Ed Maverick presenta en lo que va del año. Ya que hace un par de semanas presentó su experimento de cuarentena "Vete/Todo Lo Que Miras".

Por su parte, Daniel Quién se encuentra trabajando en su segundo álbum.