167462
Ed Maverick presenta “VETE / TODO LO QUE MIRAS”

Ed Maverick presenta “VETE / TODO LO QUE MIRAS”

Con su nueva rola, Ed Maverick te recuerda que aunque existan días tristes, siempre habrá motivos para continuar.

El cantautor mexicano, Ed Maverick, se unió al listado de músicos que han aprovechado esta cuarentena para empezar a componer música nueva, y experimentar con nuevos sonidos, sin necesidad de que estas composiciones, den pie a un nuevo material de estudio. Este fin de semana el chihuahuense compartió su más reciente pieza de cuarentena titulada “VETE / TODO LO QUE MIRAS”.

La composición fue sin presentada sin más como una experimentación durante este confinamiento que realizó desde la comodidad de su casa. Explicando que fue mezclada en la distancia por el productor, y músico mexicano, Wet Baes.

“Denle una escuchada a este agradable jamsito que me aventé en mi cuarto. Fue grabado x mi y mezclado y masterizado por Wet Baes en CDMX. Les mando un abrazote espero que les guste mucho.” expresó el cantante.

“VETE / TODO LO QUE MIRAS” es una melodía bastante interesante realizada a dos partes. La primera, está marcada con algunos riff de guitarra, un bajo, y una batería muy sutil. Para la segunda se nota más la guitarra acústica, y un sonido en loop; en cuando a la lírica, el cantante hace referencia a "La Marcha De Los Tristes" de Lng/SHT

Esta pieza completa con su singular y suave sonido, te remontará a la década de los setenta. Da play para escucharla a continuación:

Ed Maverick tenía previsto presentarse este año el la edición 2020 del Festival Coachella, mismo que se ha visto pospuesto por la pandemia del COVID-19. Por ahora, el único show que tiene agendado es como parte del line up del festival Tecate Location en su edición de Tuxtla Gutiérrez. Para más información sobre futuras fechas, no olvides consultar las redes sociales del cantante.

No es una revista, es un movimiento.