Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184375
Little Jesus estrena el sencillo “Buenos días, Tardes Ya”

Little Jesus estrena el sencillo “Buenos días, Tardes Ya”

"Todo es un malviaje", expresa la banda en su más reciente composición.

Al parecer, 2021 será un buen año para Little Jesus. Tras su colaboración con Ximena Sariñana y Elsa y Elmar, la agrupación originaria de la Ciudad de México regresa con una nueva canción titulada "Buenos Días, Tardes Ya", cuya publicación corre a cargo del sello Sony Music.

En esta ocasión, la agrupación une su característico estilo pop con la psicodelia para reflexionar sobre sus malviajes. Además, el estreno llega junto con un videoclip en el que mezclan la magia de la cotidianidad y la experimentación visual desde la sala de su casa.

¡Dale play, aquí!

Durante 2020, Little Jesus se mantuvo constante en el lanzamiento de singles y colaboraciones, entre las que destacan: "Los Esclavos" con Ramona, "Lo que necesitas es amor", "Primavera 2020" con Zoe Gotusso y "beat relajada para estudiar". Aunque la banda no ha anunciado un nuevo material de larga duración, actualmente se encuentra preparando sus conciertos en Monterrey y CDMX. Puedes consultar todos los detalles en el siguiente enlace.

Recuerda seguir a la banda en redes sociales para próximos estrenos, mientras tanto, te recomendamos leer la conversación que Indie Rocks! tuvo con Little Jesus y Ximena Sariñana con motivo de su colaboración en el cover "Se Fue", canción original de Laura Pausini.

View this post on Instagram

 

A post shared by Little Jesus (@thelittlejesus)