Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Little Jesus se presentará en Auditorio Pabellón Monterrey

Little Jesus se presentará en Auditorio Pabellón Monterrey

02 Julio 2021

Little Jesus se presentará en Auditorio Pabellón Monterrey

Fecha

02 Julio 2021

Lugar

Auditorio Pabellón M

Avenida Constitución sin, El N., Centro, 64000 Monterrey, N.L.

Precio

Desde $380

Artista(s)

Little Jesus

Cada vez estamos más cerca de volver a corear “TQM” en vivo.

Little Jesus ya está más que listo para volver a los escenarios. No solamente complacerá a sus seguidores de Ciudad de México con un autoconcierto en el Autódromo Hnos. Rodríguez, sino que también buscará hacer lo propio en el norte del país. Por ello, el grupo de tropipop se presentará en el Auditorio Pabellón Monterrey el próximo 2 de julio a las 21:00 H.

Este concierto marcará el regreso de Little Jesus a los escenarios. Por ello, es probable que retomen la gira que dejaron inconclusa con el inicio de la pandemia. Los seguidores del grupo, así, podrán disfrutar cortes predilectos como “Los años maravillosos”, “Químicos”, “La magia”, “TQM”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Little Jesus (@thelittlejesus)

Sin embargo, las buenas noticias no terminan ahí, pues el telonero de este concierto será nada más y nada menos que Shark Camp. Esta propuesta regiomontana de hip hop, que conocimos hace unos meses en Indie Rocks!, será la encargada de soltar los beats y prender el ánimo antes de recibir a Little Jesus.

Auditorio Pabellón Monterrey funcionará al 30% de su capacidad para este evento. Aun así, no olvides el cubreboca y apegarte a las medidas sanitarias si asistes. Los boletos estarán a la venta en este enlace a partir de mañana, 6 de mayo y van desde los 380 hasta los 895 pesos. Mientras tanto, revive un poco de la última presentación de Little Jesus en el festival Vive Latino 2020.

No es una revista, es un movimiento.