Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180482
Little Jesus comparte “Se Fue” junto a Ximena Sariñana y Elsa y Elmar

Little Jesus comparte “Se Fue” junto a Ximena Sariñana y Elsa y Elmar

Con un toque mucho más bailable, Little Jesus versiona la entrañable canción de la artista italiana Laura Pausini.

La sensación de nostalgia que resulta luego de terminar una relación amorosa queda plasmada en el nuevo sencillo de Little Jesus. En esta ocasión, la banda mexicana se reunió con las cantantes Ximena Sariñana  y Elsa y Elmar para presentar un cover de "Se Fue", canción  escrita e interpretada originalmente por la compositora italiana, Laura Pausini.

De esta forma, Little Jesus transforma el clásico pop de los 90 (caracterizado por ser triste y desgarrador) en una experiencia más disfrutable a través de la bachata. Además, el sencillo llega acompañado de un videoclip dirigido por Hermann Neudert de la casa productora de Hermosillo, Sonora, Neuderts, y en el cual apreciamos a una pareja disfrutar de los momentos más hermosos de su relación hasta que todo simplemente termina.

¡Disfrútalo, aquí!

La nueva colaboración de Little Jesus, y Ximena Sariñana llega tres años después del lanzamiento de "TQM", incluida en su álbum Río Salvaje (2017). Sale a través de Sony Music y ya está disponible en todas las plataformas de servicios streaming.

Mientras te animas a descargarla, checa algunas fotografías del making of del video.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Neuderts (@neudertsmx)