Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178700
Salt Cathedral y Ximena Sariñana lanzan “Te Quiero Olvidar”

Salt Cathedral y Ximena Sariñana lanzan “Te Quiero Olvidar”

"¿Cuántas veces tengo que decirte que tú y yo no podemos ser amigos?", expresan las intérpretes.

El año pasado, Salt Cathedral liberó su más reciente material discográfico CARISMA (2020), una colorida entrega de 11 entrañables temas que te llegarán directo al corazón. Bajo la premisa de llevar su música a más rincones del mundo, la dupla colombiana convocó a la cantante mexicana Ximena Sariñana, para que en conjunto interpretaran una nueva versión para “Te Quiero Olvidar”, el noveno track de su LP.

Con dulzura, las voces interpretan la melodía que poco a poco va tomando color y frescura. Juli Ronderos y Ximena unifican su magia en una canción que aunque es conmovedora por la tristeza que implica alejarse de una persona especial, se impregna de alegría gracias a los toques afro caribeños. Da play a continuación para escuchar la colaboración:

A propósito Salt Cathedral anunció que en febrero llegará vía Ultra, CARISMA *isolation mixes*, un material de nuevas versiones para el original que lanzaron en marzo de 2020.

Mientras estábamos aislados en nuestro hogar en Brooklyn, surgió la idea de re imaginar CARISMA. No podíamos tocar, así que pensamos en el concepto de tocar en vivo y concluimos que, en relación al disco, tocar en vivo te lleva al acto de reinterpretar. Reinterpretar las canciones de forma distinta dependiendo en la ciudad, la gente, el foro y nuestro estado de ánimo transformando las canciones, sus significados y nuestra interpretación de ellas cada noche", expresó la dupla en un comunicado de prensa.

Por su parte, Ximena Sariñana presentó recientemente una nueva versión para "10 A.M.", del original de Zoé que será incluido en el nuevo volumen de Reversiones.