Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178654
Caloncho se suma al tributo a Zoé con “Corazón Atómico”

Caloncho se suma al tributo a Zoé con “Corazón Atómico”

14/Ene/2021

Conoce el nuevo sencillo con el que Caloncho complementa Reversiones, el homenaje a la trayectoria de Zoé.

Fue en noviembre de este año que salió a la luz Reversiones, un disco tributo a Zoé que contó con 10 tracks y llegó de la mano de Universal Music México. Ahora, para seguir dando homenaje a la legendaria banda mexicana, Caloncho ha preparado una nueva versión de "Corazón Atómico", original del Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea, lanzado en 2006.

La nueva versión de "Corazón Atómico" fue producida por Adan Jodorowsky, además será lanzada este 14 de enero en punto de las 19:00 H. tiempo de la Ciudad de México. En el pequeño adelanto se puede disfrutar de una parte del coro que es ilustrada de manera suave a través de pianos, guitarras atmosféricas y baterías tenues, todo esto más la voz de Caloncho bajo un clima cálido.

Te invitamos a que disfrutes de la nueva versión de "Corazón Atómico" en punto de las 19:00 H. aquí abajo. Este parece ser el primer adelanto de una nueva ola de covers a la banda para complementar a Reversiones.