Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177051
Así suena “Sensei”, lo nuevo de Caloncho

Así suena “Sensei”, lo nuevo de Caloncho

Encuentra tu balance mental con lo nuevo del cantante sonorense.

Tal parece que a pesar de las circunstancias actuales, Caloncho ha estado disfrutando de la vida y las virtudes que esta tiene. En lo que va del año ha deleitado a sus fanáticos con Cal Attack, un divertido show de televisión, así como con una intensa ráfaga de sencillos, a los que hoy con mucho cariño se suma "Sensei".

Este término en japonés hace referencia a nombrar con admiración y respeto a tu maestro; en este caso haciendo una adecuada referencia a la vida y a todo lo que nos ha enseñado, sobre todo en este caótico año. En esta canción, Alfonso Castro se entrega para hablar con delicadeza sobre la fortuna de tener un balance mental y cómo tenerlo ayuda a mejorar tu rutina; comparando a una persona con una flor.

Sensei es una canción muy especial para mí. Es una carta atemporal en la que dejo un mensaje a María, independientemente de mi presencia o su edad. La comparto con mucho cariño.", expresó Caloncho en sus redes sociales

El suave sonido de una guitarra acústica sirve de apoyo para darle la relajación a esta pista. Da play a continuación para poder disfrutar del video que Julio Rey en el que se observa una mujer rodeada entre coloridas flores.