Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Caloncho ofrecerá un concierto benéfico vía livestream

Caloncho ofrecerá un concierto benéfico vía livestream

18 Junio 2020

Caloncho ofrecerá un concierto benéfico vía livestream

Fecha

18 Junio 2020

Precio

$170 MXN

Artista(s)

Caloncho

03/Jun/2020

Con la finalidad de apoyar al equipo que hace posible la experiencia de Caloncho, el próximo 18 de junio habrá un concierto especial en un formato único.

A través de a plataforma de Sala Estelar es que podremos disfrutar del concierto Caloncho "Sin Cáscara". Este será un show especial en formato de livestream, donde el artista presentará sus canciones como nunca antes. La intención de este concierto es recaudar fondos para el crew que hace posible la experiencia en vivo del cantautor, así que las ganancias serán destinadas a ellos.

A través de sus redes sociales el artista ha comunicado que este será más que un concierto en vivo. La experimentación con nuevos sonidos y formatos serán la clave para esta fecha única. El costo de cada entrada es de $150 MXN más $20 pesos de iva, aunque también podrás adquirir mercancía oficial en el sitio del evento. Adquiere tus entradas y conoce más detalles dando clic aquí.

El horario en el que podrás disfrutar de "Sin Cáscara" es a las 20:00 H, tiempo de la Ciudad de México. Al comprar tu entrada llegará por correo electrónico un enlace donde podrás disfrutar de este concierto.

Caloncho_Sin cáscara

Tras la pandemia, la industria de la música se ha visto bastante afectada. Esto debido a la cancelación de giras, conciertos, festivales y demás actos en vivo. Acciones como la de Caloncho sirven para que los personajes que se encuentran tras bambalinas puedan ser apoyados económicamente.

No es una revista, es un movimiento.