Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175123
“Vértigo de Amor” es lo nuevo de Adan Jodorowsky

“Vértigo de Amor” es lo nuevo de Adan Jodorowsky

Mis Grandes Éxitos del productor franco-mexicano llegará el próximo 11 de noviembre.

A lo largo de este año, Adan Jodorowsky ha estado compartiendo música asiduamente como parte de la promoción de su próximo material discográfico Mis Grandes Éxitos, el cual llegará finalmente el 11 de noviembre vía Universal Music México.

Producido por el mismo músico en compañía de The French Kiss, este material incluirá algunas reversiones de temas de proyectos amigos, como "Quién de los Dos" de Matthieu Chédid y "Es Así", tomado del original de Rita Mitsouko "C’est comme ça". Así también, prevé presentar temas inéditos como "Vértigo de Amor" su nuevo sencillo.

La melodía sutil y dramática, cuenta con la participación en la batería de Mati Verdugo (Bandalos Chinos), quien da un toque de inquietud cuando Adan Jodorowsky narra la historia de un personaje que sufre de insomnio ya que está obsesionado con una mujer. El mismo intérprete se encargó de dirigir el video musical que acompaña a esta entrega representada en una obra de teatro.

Protagonizado por los hermanos, Adan y Cristóbal Jodorowsky, y la reconocida bailarina de ballet Greta Elizondo; esta puesta en escena está llena de conmovedores momentos que te romperán el corazón y también te animarán a luchar por tu persona especial. Te lo compartimos a continuación para que lo veas:

"Vértigo de Amor" continúa a la publicación de temas como  "Machistador""El Solitario Amor" , entre otros que también estarán incluidos en su nueva producción discográfica. Para más información sobre el estreno te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales del artista.