Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172089
Adan Jodorowsky libera su single “Es Así”

Adan Jodorowsky libera su single “Es Así”

El productor franco-mexicano interpreta a su estilo un tema francés de 1986.

Para su nuevo álbum de estudio, Mis Grandes Éxitos, Adan Jodorowsky viajó a su pasado musical para compartirnos un poco de lo que hacía en sus inicios. Hace poco liberó "Quién De Los Dos", una nueva versión para el tema del músico francés Matthieu Chédid, con quien tuvo la oportunidad de trabajar antes de emprender su proyecto como solista. En esta ocasión, estrena "Es Así", una interpretación del tema, "C’est comme ça" de Rita Mitsouko.

Para esta melodía, el músico toma como referencia su adolescencia, específicamente sus días en la banda punk, The Hellboys. Mati Verduga (Bandalos Chinos) lo acompaña en la batería para darle más energía a esta pieza explosiva y llena de vida que fue producida por The French Kiss y el mismo intérprete.

Para complementar la fuerza de la canción, Lucila Taba dirigió un video musical con una estética muy de los 70 en el que se observa a Adan Jodorowsky interpretar el tema. En esta ocasión, el cantante porta atuendos excéntricos similares al personaje principal de la cinta de 1979, The Rocky Horror Picture Show. Te lo compartimos ahora para que lo veas:

Aunque aún no tiene una fecha de estreno, Mis Grandes Éxitos llegará a finales de 2020. Este material estará compuesto por los temas  "Machistador""El Solitario Amor" , "Quién De Los Dos", "Es Así", y entre otros que aún están por anunciarse. Para más información te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks!