Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162131
“Machistador”, lo nuevo de Adan Jodorowsky

“Machistador”, lo nuevo de Adan Jodorowsky

Belinda Hernández
Cortesía Universal Music México

Cortesía
Universal Music México

10/Feb/2020

El excéntrico artista franco-mexicano, Adan Jodorowsky vuelve con un nuevo sencillo titulado "Machistador".

Después de pasar tres años encerrado en estudios, produciendo obras para diversos artistas como: León Larregui, Caloncho, y Bandalos Chinos, Adan Jodorowsky decide retomar su carrera musical como solista lanzando “Machistador”, una canción de energético funk rock que resulta ser una interesante sátira contra los “machos”.

Para la creación de este material, el músico, productor y director colaboró con la banda francesa The Frech Kiss para poder ofrecernos una propuesta diferente que pareciera fusionar todas las producciones que conforman la exitosa trayectoria del exitoso artista.

Además del sencillo, Adan Jodorowsky nos comparte el video oficial del tema, dirigido por Tomás Terzano y producido por Macarena Rubio y Guido Pietranera. En el video podemos ver al cantante personificando a un superhéroe que nos remonta a la década de los 70.

Dale play a continuación:

“Machistador” fue grabado en los estudios de la banda en París y el estudio del cantante aquí en México. El artista comenta que los músicos que colaboraron en esta canción provenientes de estos países.

Este sencillo es tan solo la primera muestra que el compositor nos ofrece de su próximo material de estudio que saldrá a la venta a finales de este 2020.

 

Belinda Hernández

REDACCIÓN:

Belinda
Hernández

Cortesía Universal Music México

FOTO:

Cortesía
Universal Music México