113391
Salt Cathedral lanza

Salt Cathedral lanza "Always There When I Need You"

El dúo de origen colombiano Salt Cathedral está preparando su debut con un LP que saldrá en octubre.

Por: Leonardo Vega

Buenas noticias para los fans de Salt Cathedral, ya que se encuentran de estreno con su más reciente sencillo "Always There When I Need You". Los colombianos Juliana Ronderos y Nicolás Losada, radicados en Nueva York y cuya propuesta está basada de sonidos de distintas partes del mundo, están preparando el lanzamiento de su primer álbum Big Waves/Small Waves.

Juliana Ronderos declara en un comunicado lo siguiente: "Ésta es una canción que habla del deseo de un amor incondicional, que está ahí siempre y que promete crecer junto a ti. Es ese amor ideal de película que promete ser tan perfecto y tan romántico y que creo que todos nos preguntamos si realmente existe. Cuando escribí esta canción, pensaba en todas las cosas bonitas que quería que me cantaran, y las escribí para cantármelas a mí misma”.

Escucha la nueva rola "Always There When I Need You" aquí:

En 2014 lanzaron su primer EP titulado Omm Velt, el cual tuvo diversas criticas positivas por parte de portales como son The Fader y Pitchfork. Su sonido pop ecléctico es producto de diversos sonidos que han ido rescatando al paso de los años y con los cuales buscan que sus fans bailen.

En octubre próximo podremos escuchar el resto del álbum en el que los ritmos tropicales y el dancehall jamaiquino se harán presentes y también podremos disfrutar de colaboraciones con Lee Scratch, Assassin y el rapero judío, Matisyahu.

Checa la portada del single:

salt cathedral_always there when i need you

A lo largo de su carrera han tenido influencia de Björk, Mike Snow y Radiohead.