The Bamboozle, festival de emo, regresa a Nueva Jersey

The Bamboozle, festival de emo, regresa a Nueva Jersey

050607 Mayo 2023

The Bamboozle, festival de emo, regresa a Nueva Jersey

Fecha

050607 Mayo 2023

Precio

Por anunciar.

My Chemical Romance dio uno de sus últimos conciertos previos a su separación en este festival.

¿Te acuerdas de The Bamboozle? El festival que conquistó la escena emo y punk de Estados Unidos desde 2003 hasta 2012 anunció su regreso para 2023. Esta fecha coincidirá con la celebración de los 20 años de su primera edición. Y aunque aún no se han revelado más detalles, es una buena noticia para los fanáticos del evento y nostálgicos de la escena.

Estamos de vuelta. Los payasos [mascotas del festival] están a salvo y en su hogar. No podemos esperar a 2023. Hagámoslo”, comenta John D’Esposito, fundador de The Bamboozle, en comunicado recuperado de Brooklyn Vegan.

El festival que alojó a bandas como My Chemical Romance, Fall Out Boy, Panic! At the Disco, Foo Fighters y muchas otras, se canceló en 2012 debido a diferencias creativas entre D’Esposito y las productoras Live Nation y House of Blues.

Sin embargo, nueve años después de su última edición, The Bamboozle confirmó su regreso a través de un video en su sitio web. Éste recorre imágenes y videos de las ediciones anteriores y culmina con la provocadora frase: “el emo no está muerto, prepárate para su despertar”.

El regreso de The Bamboozle está programado para los días del 5 al 7 de mayo de 2023 en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos. No olvides mantenerte pendiente de sus redes sociales para que conozcas los primeros anuncios. ¿Será que ahora sí se logre el regreso de My Chemical Romance?

No es una revista, es un movimiento.