Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85738
Panic! At The Disco comparte

Panic! At The Disco comparte "Don't Threaten Me With a Good Time"

Antes de que salga su nuevo disco a las calles, la banda estadounidense nos comparte un nuevo tema.

En octubre del año pasado te informamos que la banda liderada por Brendon Urie regresaría a la escena musical con el lanzamiento de Death of a Bachelor, su quinta placa discográfica con la que dan inicio a una nueva etapa en su carrera.

Desde entonces, los chicos de Panic! At The Disco han soltado algunos temas a través de sus redes sociales como “Hallelujah”, “Victorious”“Emperor’s New Clothes” y “LA Devotee”. Ahora es turno de escuchar un nuevo sencillo antes de que salga al mercado su próximo disco.

panic 2

"Don't Threaten Me With a Good Time" inicia con un riff que inmediatamente nos transporta a los años ochenta y que nos recuerda aquella pieza musical que seguramente incendiaba las pistas de baile y ponía a todo mundo en un estado de frenesí, "Rock Lobster". Posteriormente se difumina y abre paso para escuchar las vocales del líder de la banda, Brendon Urie, quien le da su propio toque personal a la melodía.

Después de una pequeña pausa de dos años, Panic! At The Disco regresa con Death of a Bachelor, sucesor del disco Too Weird to Live, Too Rare to Die! (2013), del cual se desprenden algunos sencillos como “This Is Gospel” y “Miss Jackson”. Este nuevo LP llegará al mercado el próximo 15 de enero y puedes pre ordenarlo a través de iTunes Store.

Además del estrenó de su quinto material, también han confirmado una gira por distintas ciudades de Estados Unidos y Europa. Asimismo, serán los headliners del festival de rock y metal Slam Dunk, donde también participarán otros grupos como New Found GloryOf Mice And Men y muchos más.

Tracklist de Death of a Bachelor:

1. Victorious
2. Don’t Threaten Me With a Good Time
3. Hallelujah
4. Emperor’s New Clothes
5. Death of a Bachelor
6. Crazy=Genius
7. LA Devotee
8. Golden Days
9. The Good, The Bad and The Dirty
10. House of Memories
11. Impossible Year

No es una revista, es un movimiento.