Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81931
Panic! At The Disco anuncia nuevo material

Panic! At The Disco anuncia nuevo material

La banda estadounidense está de vuelta con Death of a Bachelor y nos comparte un nuevo sencillo.

¡Atención, fans de Panic! At The Disco! La banda estadounidense anuncia el lanzamiento de Death of a Bachelor, su quinta placa discográfica con la que dan inicio a una nueva etapa en su carrera.

Esta semana la banda liderada por Brendon Urie dio a conocer el regreso de su agrupación con un nuevo disco, así como la fecha de lanzamiento y el tracklist que dará vida a su quinta producción discográfica. En total son 11 canciones de las cuales algunas ya se han dado a conocer, como "Victorious" y "Hallelujah".

panic 2

Ahora nos presentan el videoclip de su tema "Emperor's New Clothes", el cual corrió bajo la dirección de Daniel "Cloud" Campos. Básicamente, la historia continúa donde se quedó "This Is Gospel". En el corto podemos seguir la transformación de Brendon Urie a lo que parece ser una especie de demonio azul con cuernos y dientes afilados, además de unas grandes alas; un disfraz muy ad hoc para esta próxima noche de brujas.

Después de una pequeña pausa de dos años, Panic! At The Disco regresa con Death of a Bachelor, sucesor del disco Too Weird to Live, Too Rare to Die! (2013), del cual se desprenden algunos sencillos como "This Is Gospel" y "Miss Jackson". Este nuevo LP llegará al mercado el próximo 15 de enero de 2016 y puedes preordenarlo a través de iTunes Store.

Tracklist de Death of a Bachelor:

1. Victorious
2. Don't Threaten Me With a Good Time
3. Hallelujah
4. Emperor's New Clothes
5. Death of a Bachelor
6. Crazy=Genius
7. LA Devotee
8. Golden Days
9. The Good, The Bad and The Dirty
10. House of Memories
11. Impossible Year